miércoles, 17 de octubre de 2012

Snacks que te ayudan a mantener la línea.

Tal como comentamos en nuestro post: «Adelgaza comiendo cinco veces al día»   insistimos sobre lo fundamental que resulta  para mantener un peso y una salud ideales.

Sin embargo, para esos días en los que te entra el «gusanillo» y no puedes evitar picar algo adicional, hemos encontrado la solución perfecta. A partir de ahora se convertirá  en un placer, y no en una tortura.Te presentaremos cuatro  snacks que serán tus mejores aliados.

Frutas.

Las frutas tienen multitud de vitaminas y azúcares completamente naturales. Adicionalmente, tienen un gran efecto saciante, debido a que mucha parte de su composición es agua. Tienes una amplia gama de ellas para decidirte, pero recuerda, las más ricas son siempre las que están en temporada.

 

Barritas y galletas integrales.

Ideales para llevar a cualquier lado, por ejemplo en tu bolso o mochila. Tienes una amplia gama de sabores, texturas y combinaciones. Son sanos, además,  al ser integrales, los cereales tendrán un efecto más saciante y saludable para tu organismo porque están compuestas por altos contenidos de fibra. Económicos y sabrosos, corre a elegir tu variedad preferida. 

 

Tostadas con pavo o jamón.

Ideales para todos aquellos a los que les guste el pan y no quieran renunciar a un “bocadito” salado. Busca un pavo bajo en grasa, y prepara tu tosta de pan integral. Un snack increíblemente delicioso. 

 

Tortitas ligeras.

Son deliciosas y puedes acompañarlas con pavo o queso. Están elaboradas con maiz o arroz. Son ideales para aquellos que prefieren lo salado a lo dulce. Se ofrecen en todos los tamaños, con lo cual, podéis tenerlas en la oficina o en el bolso. 

 ¿Tenéis algún snack saludable que podáis compartir con nosotros?

1 comentario:

  1. Mi marido está a régimen así que me vienen genial estas ideas para cuando viene "canino" por la tarde...

    ResponderEliminar