Snacks que te ayudan a mantener la línea.
Sin embargo, para esos días en los que te entra el «gusanillo» y no puedes evitar picar algo adicional, hemos encontrado la solución perfecta. A partir de ahora se convertirá en un placer, y no en una tortura.Te presentaremos cuatro snacks que serán tus mejores aliados.
Frutas.
Las frutas tienen multitud de vitaminas y azúcares completamente naturales. Adicionalmente, tienen un gran efecto saciante, debido a que mucha parte de su composición es agua. Tienes una amplia gama de ellas para decidirte, pero recuerda, las más ricas son siempre las que están en temporada.
Barritas y galletas integrales.
Ideales para llevar a cualquier lado, por ejemplo en tu bolso o mochila. Tienes una amplia gama de sabores, texturas y combinaciones. Son sanos, además, al ser integrales, los cereales tendrán un efecto más saciante y saludable para tu organismo porque están compuestas por altos contenidos de fibra.
Económicos y sabrosos, corre a elegir tu variedad preferida.
Tostadas con pavo o jamón.
Ideales para todos aquellos a los que les guste el pan y no quieran renunciar a un “bocadito” salado. Busca un pavo bajo en grasa, y prepara tu tosta de pan integral. Un snack increíblemente delicioso.
Tortitas ligeras.
Son deliciosas y puedes acompañarlas con pavo o queso. Están elaboradas con maiz o arroz. Son ideales para aquellos que prefieren lo salado a lo dulce. Se ofrecen en todos los tamaños, con lo cual, podéis tenerlas en la oficina o en el bolso.
¿Tenéis algún snack saludable que podáis compartir con nosotros?
Mi marido está a régimen así que me vienen genial estas ideas para cuando viene "canino" por la tarde...
ResponderEliminar